Ayer fue el día. #aireaelearning ha levantado la persiana oficialmente y lo puedes leer en la web y blog, en el twitter @ikerexeta… ya estamos en red! ayer lo celebré con mucha gente querida y os escribo con un breve resumen para las personas que no pudisteis estar, y con un GRAN GRACIAS a las que me acompañasteis.

En este vídeo cortesía de Mikel Agirregabiria podéis escuchar mi breve speech de 12 minutos:

Gracias Mikel, un lujazo de corrresponsal.

Fue emocionante dar este salto, el proyecto existe, y la comunidad lo acompaña.

Digo en el vídeo, si te atreves a verlo, que devolveré los deseos, intuiciones e ideas que compartisteis en las tarjetas juego que os presentaba. La metáfora del proyecto es sencilla, airea trae aire fresco, vosotros lo ponéis con vuestras ideas en los globos, y al marchar os lleváis una plastilina que representa la materia, el contexto donde trabajáis. Lo sólido y material que podemos moldear. El sentido que le quieras dar. Este equilibrio busca airea e-LEARNING.

La foto del post es la caja de deseos, y enlazo las otras fotos, todos los deseos que me enviasteis todas las personas que estuvisteis desde aquí, en Flikr.

Iré completando esta galería con el montón de fotos que se sacaron.

Me guardo esta caja de deseos para esos días difíciles del emprendizaje, cuando te sientes sola y dudas del camino elegido. Confío que estos momentos sean breves, y confío también en que con vuestra fuerza y la perseverancia, el mayor valor del emprendizaje airea e-LEARNING llegue a ser lo que pretende, un soplo de aire fresco que permita naturalizar los entornos digitales.

Un espacio que cree redes. Que despierte ilusiones. Que permita que las personas hagan cambios en sus formas de hacer, de intervenir, creciendo como personas, como profesionales, en sus organizaciones.

Sobre los vídeos de la jornada, tuvimos varios reporteros. Algunos vídeos están edición y os compartiré el vídeo oficial en una o dos semanas.

En este momento estoy cargando en youtube los vídeos que grabaron las niñas y los niños que colaboraron en el evento. Un agradecimiento especial a ellos/as por su ilusión, disposición, entusiasmo y cariño. En mi canal de youtube irán apareciendo,

Estamos. Ya ves que con pantalla pero cerquita.

Actualizo y completo el post enlazando las fotos que sacó Josu Garro, eskerrik asko!

caja-de-deseos-airea-elearning